Escuelas normales de Zacatecas ofrecen 560 espacios para próximo Ciclo Escolar


Las fichas se entregarán vía electrónica del 10 al 29 de mayo

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Educación inició la difusión de la Convocatoria de ingreso a escuelas formadoras de docentes para el Ciclo Escolar 2021-2022, donde ofrecen 560 espacios para estudiantes de nuevo ingreso.

La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho aceptará 150 aspirantes a educación Preescolar, Primaria, Inclusión Educativa, Física y Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria.

La Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz recibirá a 90 aspirantes en educación Preescolar y Primaria; la Escuela Normal Experimental Rafael Ramírez Castañeda ofrecerá 90 espacios en educación Primaria y Preescolar.

El Centro de Actualización del Magisterio ofrecerá 90 espacios en educación Secundaria, en las especialidades español, historia y matemáticas; en tanto la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos aceptará 140 solicitudes para formación en nivel Primaria.

Las fichas se entregarán vía electrónica del 10 al 29 de mayo; el examen se realizará los días 3 y 4 de junio; los resultados se darán a conocer el 10 de agosto y el proceso de inscripción es del 16 al 27 de agosto.

La presente Convocatoria, así como la futura publicación de los resultados de aspirantes aceptados, se dará a conocer a través de las páginas de Internet de la Secretaría de Educación www.seduzac.gob.mx y de las escuelas formadoras de profesores.

Previous Zacatecas segundo lugar nacional en Plataforma México Rumbo a la Igualdad
Next Trabajadores del Gobierno Estatal deberán presentar Declaración Patrimonial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *