Espacios dignos y seguridad en «Abastos»: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- Ante el hecho de que la Autoridad Municipal ha abandonado a las y los comerciantes del Mercado de Abastos ubicado en la Capital zacatecana, Arnoldo Rodríguez buscará la manera de etiquetar recursos para que las instalaciones sean dignas y limpias.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, recorrió el emblemático espacio comercial, escuchando las necesidades de las y los locatarios, quienes se quejaron de la falta de atención de las autoridades.

Desde las fallas en la recolección de basura, misma que se acumula por días, hasta la carencia de una imagen digna para los locatarios, fueron las quejas que más comentaron durante el recorrido al Candidato a ocupar una curul en el Congreso local.

Asimismo, Rodríguez Reyes manifestó que desde el Congreso del Estado verá la manera de gestionar créditos para que puedan mejorar sus espacios de trabajo, además de que el Municipio cumpla con su responsabilidad y les atienda como se debe.

Finalmente, agregó que ante los lamentables hechos de inseguridad que se han presentado en los últimos tres años en el Mercado de Abastos, buscará gestionar que la vigilancia sea diaria y se destinen a más elementos policíacos a este espacio.

Previous Claudia Anaya arranca gira por los cañones
Next Jorge Miranda buscará impulsar a Zacatecas con turismo cultural

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *