Este viernes, sin reporte de decesos por COVID-19 en Zacatecas


• La SSZ informó de 376 personas que dejaron atrás el virus

• Los casos positivos fueron 110; ninguno está hospitalizado

Zacatecas, Zac., 18 de febrero de 2022.- Este viernes, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) no reportó decesos por COVID-19, en tanto que el número de personas recuperadas aumentó ligeramente, en comparación con el día de ayer, para sumar 376, y los nuevos casos fueron 110.

Zacatecas contabiliza en total 47 mil 627 personas libres de SARS-CoV-2. Este día son 207 mujeres y 169 hombres. Un habitante de la Capital zacatecana, de seis meses, es el de menor edad; la mayor es de Monte Escobedo y cuenta 122 años.

El Municipio Tlaltenango sumó a 141 recuperados, Guadalupe a 66, Zacatecas a 45 y Jerez a 32. El resto se encuentra en: Atolinga, Concepción del Oro, Calera, Florencia, Fresnillo, García de la Cadena, Juchipila, Loreto, Momax, Monte Escobedo, Nochistlán, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Pinos, Tabasco, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Trancoso, Villa de Cos y Villanueva.

Sin registro de nuevos pacientes hospitalizados

Una fresnillense de 11 meses es la persona de menor edad que resultó contagiada de COVID-19, en las últimas 24 horas; quien más años tiene es un sombreretense de 91. En esta ocasión, no hay pacientes hospitalizados.

Son 59 mujeres y 51 hombres, quienes habitan principalmente en Guadalupe, Municipio que sumó 73 casos y Zacatecas, con 17. Los demás se encuentran en Concepción del Oro, Cuauhtémoc, Fresnillo, Loreto, Morelos, Río Grande, Sombrerete y Trancoso. Los casos positivos a la fecha son 63 mil 585.

Previous Zacatecas fortalece actividad turística al participar en el Pacto por el Turismo
Next Golean Los Tuzos de la UAZ 15-0 al León GEN en la Tercera División

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.