Esteban Villegas es el Candidato del PRI a la gubernatura del Estado de Durango


• En este proyecto, dijo, caben todos los que quieren defender al Estado de quienes lo pretenden ver como un botín

• Las grandes batallas y los grandes retos, requieren de grandes alianzas, expresó

Durango, Dgo.- Esteban Villegas Villarreal, recibió hoy la Constancia que lo acredita como Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Durango, en un acto en el que afirmó que en ese proyecto caben todos quienes sienten amor profundo por su tierra, quienes valoran la riqueza de los municipios y regiones, y “quienes sin miedo sostenemos los principios que nos inspiran a defender a nuestro Estado de quienes lo quieren ver como un botín”.

Ante la Convención de Delegados y Delegadas del Comité Directivo Estatal del PRI, y luego de que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido declarara la validez del Proceso Interno, advirtió que las grandes batallas y los grandes retos, requieren de grandes alianzas, de salir a buscar coincidencias con quienes comparten nuestro objetivo, y con una sola visión, construida desde la fortaleza de la pluralidad de ideas y pensamientos.

Villegas Villarreal confió en que se alcanzará la gran alianza con la gente, ya que el proyecto camina fuerte, sólido, y está en franco crecimiento.

En esta Entidad, el Revolucionario Institucional contenderá en las elecciones del próximo 5 de junio en alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). El abanderado de la Coalición “Va por Durango” a la gubernatura corresponde al PRI.

Durante su mensaje frente a presidentes municipales y liderazgos de sectores y organizaciones del tricolor en el Estado, Esteban Villegas señaló que el Proceso Interno del Partido ha sido oportunidad de reencontrarse con las bases y poder escucharles, para así construir a partir de sus prioridades y no de las ocurrencias de unos cuantos.

Se dijo honrado de asumir esa responsabilidad, con la certeza de que caminarán hombro con hombro, para recuperar juntos la esperanza para Durango. Aseguró que aquí nadie se raja, nadie se achica. “Los panistas, los perredistas, los priistas de Durango no se achican. Aquí nadie se entrega. Durango es de los duranguenses, y los vamos a defender con el alma, el cuerpo y el corazón. Qué viva el PRI. Qué viva la alianza”, arengó Esteban Villegas.

Por su parte, el Presidente del PRI en el Estado, Arturo Yáñez Cuéllar, señaló que la militancia duranguense, “sin triunfalismos y con humildad, entregamos una buena cuenta: tendremos Candidato emanado del PRI. De la mano de nuestros partidos aliados, seremos una Coalición fuerte y competitiva, porque unidos nos va mejor. La clave del éxito son la unidad, la organización y el trabajo”.

Al destacar que Esteban Villegas tiene trayectoria política y de servicio, expuso que “su perseverancia y trabajo a lo largo de muchos años hoy nos tiene aquí. Los priistas nos la vamos a jugar contigo, Esteban. Estamos dispuestos a hacer equipo con otros duranguenses, para estirar una carreta donde todos cabemos y nadie se queda afuera. Durango nos necesita a todos, necesita un proyecto de alta visión, con personas probadas y resultados”.

Previous Internamiento Preventivo por Homicidio para adolescente de 17 años de edad
Next Más de 400 pacientes superan el COVID-19; Hay 89 nuevos contagios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.