Estoy más que lista para el debate: Claudia Anaya


Sombrerete, Zac.- “Es una pena que el Instituto Estatal Electoral haya postergado el primer debate, puesto que se trata de un espacio menos para que la ciudadanía pueda conocer nuestras propuestas desde la sana distancia”.

Así lo expresó la Candidata a Gobernadora Claudia Anaya en relación al cambio de fecha para el primer debate entre las y los aspirantes a la gubernatura de Zacatecas, que inicialmente se había propuesto para realizarse el domingo 25 de abril, pero de último momento, el IEEZ determinó que se realizaría el 2 de mayo.

Quiero decirles que yo estoy lista para debatir; de hecho, estoy más que lista”, aseguró, luego de considerar que en un debate debe privilegiarse el intercambio de ideas y argumentos, por encima de las expresiones viscerales “tan comunes en los procesos electorales, y que lamentablemente enturbian el ambiente de respeto que debe prevalecer en nuestro País”.

Durante su gira por Sombrerete, la abanderada por la Alianza “Va por Zacatecas” ofreció fortalecer el Sistema Estatal de Salud al invertir en más infraestructura, equipamiento, mantenimiento y recursos para la operación de los centros de Salud, hospitales generales y de especialidad.

También aseguró que creará el Seguro Popular Zacatecano, de modo que la ciudadanía vuelva a tener acceso al cuadro básico de vacunas, además del medicamento para el tratamiento contra el cáncer, entre otros servicios que han desaparecido con la llegada de Morena a la presidencia del País.

Mi Gobierno dará prioridad a la salud. Construiremos el Hospital de Tercer Nivel, que será atendido por especialistas zacatecanos”, afirmó la Candidata desde la cancha de la Comunidad González Ortega, donde las y los sombreretenses tuvieron oportunidad de escuchar sus propuestas y saludarla personalmente.

Previous Geovanna Bañuelos respalda proyecto de Jorge Miranda rumbo a la Alcaldía
Next No a la violencia contra las mujeres, de ningún tipo: Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *