Estudiantes de Primaria refuerzan conocimientos ambientales


Los alumnos conocen diferentes ecosistemas del País, además de la producción de plantas y composta

Aguascalientes, Ags.- Diferentes ecosistemas del País, así como cultivo y producción de plantas, árboles y composta, son algunas de las actividades que niñas y niños estudiantes conocen en las visitas guiadas al Vivero Municipal, fomentando en ellos desde temprana edad hábitos de cuidado del medio ambiente y respeto por la naturaleza.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Carlos España Martínez, explicó que el Vivero cuenta con un Jardín Didáctico en el que se adaptaron estos espacios representativos en donde los escolares conocen varios tipos de vegetación y los respectivos cuidados para su conservación.

Destacó que la visita incluye recorridos por otras áreas como los invernaderos y el compostaje, en donde pueden reforzar los conocimientos adquiridos en los planteles educativos y en sus propios hogares sobre el medio natural.

Se reitera la invitación a los centros educativos que deseen conocer los servicios que ofrece el Vivero Municipal, para agendar una visita comunicándose al número telefónico 449 972 30 10, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Previous DIF Municipal de Jesús María entregó recursos a la Fundación Ponseti
Next CCAPAMA realiza acciones de limpieza y desazolve por temporada de lluvias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.