Expo Agroindustrial más grande de Uruguay muestra interés de participar en la FNSM


Montevideo, Uruguay.- Autoridades de Expo Prado, la Exposición que reúne lo mejor de la Agroindustria en Uruguay, manifestaron al Gobernador Martín Orozco Sandoval su interés por participar en la Feria Nacional de San Marcos, con lo que se fortalecería la oferta de la tradicional Expo Ganadera.

Así lo dio a conocer el Mandatario Estatal luego de reunirse con la Jefa de Exposiciones de la Asociación Rural del Prado, Andrea Galeano Jubin, durante su gira de trabajo por Montevideo.

Al respecto, Orozco Sandoval dio a conocer que la Rural del Prado es la Exposición Agroindustrial y comercial más importante de aquel País, por lo que sería de gran relevancia para Aguascalientes, la región y México, poder contar con la representación de este evento en nuestra Entidad.

Señaló que con la presencia de Expo Prado en la FNSM, se podrían lograr importantes acuerdos internacionales en materia de campo, tecnología, comercio, entre otros, los cuales beneficien a las y los productores y empresarios de este gremio tan sólido en nuestro Estado.

Previous Con Miércoles Ciudadano Verde conmemoran Día Mundial de la Educación Ambiental
Next Martín Orozco fortalece relación comercial entre Aguascalientes y Latinoamérica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.