Falla de CFE ocasiona afectación en alumbrado de Aguascalientes y Jesús María


Las áreas correspondientes trabajan para restablecer el servicio a la brevedad

Aguascalientes, Ags.- Debido a una falla de la CFE que se presentó la tarde de este domingo 25 de abril, se registraron afectaciones en los circuitos del alumbrado público de los municipios de Aguascalientes y Jesús María, ocasionando la desprogramación del sistema y con ello apagones en diversas zonas de ambas localidades.

Por lo anterior, 20 cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, así como personal del área correspondiente del Municipio de Jesús María, se encuentran trabajando en la rehabilitación del servicio con el fin de que se restablezca lo más pronto posible.

Asimismo las áreas de Seguridad Pública y Movilidad se encuentran en alerta en toda la Capital, tanto en la zona rural, como urbana, reforzando los recorridos y brindando el apoyo necesario a la ciudadanía que así lo requiera.

Se pide a la población extremar precauciones y de preferencia salir a las calles solamente para realizar actividades indispensables.

Previous Claudia Anaya es garantía de salud y desarrollo
Next Persona sin vida saldo de aparatoso accidente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *