Familia afectada por explosión recibe apoyo del Ayuntamiento capitalino


Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas y la familia recientemente afectada por el derrumbe de su vivienda en la Calle 2 de Marzo, sostuvieron una Mesa de Diálogo en donde el Presidente Municipal refrendó su total apoyo a los afectados.

El Alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro ofreció el apoyo honesto a las propietarias de la vivienda, quienes lamentablemente perdieron todo su patrimonio.

En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, el titular de Obras Públicas, Luis Mario Báez y el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix.

Debido a que los capitalinos perdieron todos sus documentos oficiales tras el incendio que provocó la explosión del tanque de gas, la Presidencia les ayudará en agilizar el trámite de todo lo perdido.

Así mismo, se les proporcionará un tinaco, boiler solar, entre otros insumos indispensables para tener servicios públicos básicos.

Lo anterior, una vez que la Secretaría de Obras Públicas ayude en la infraestructura.

Para el Presidente Municipal el bienestar de todas y todos los capitalinos será prioridad y ayudar en momentos de crisis como este, siempre lo han caracterizado.

Previous Municipio de Zacatecas establece disposiciones para bares y antros
Next Monreal refrendó convicción de solucionar problemática financiera del sector educativo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.