Familias de las comunidades tendrán todo mi apoyo: Tere Jiménez


El Llano, Ags.- Tere Jiménez visitó las comunidades de Santa Rosa, Ojo de Agua de Crucitas y La Luz, en el Municipio de El Llano, en donde escuchó las necesidades de los pobladores.

La Candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes” al Gobierno del Estado les hizo saber que, en este punto del oriente de nuestro territorio, se invertirá en el mejoramiento de la infraestructura educativa para consolidar planteles inclusivos y que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades de desarrollo; habrá Internet en espacios públicos y áreas para que los niños puedan encauzar sus energías y explorar su talento. Así, podrán tener torneos deportivos y la orquesta sinfónica infantil de esta región.

La Candidata dijo también que se fortalecerá el Sistema de Salud, con el fin de que las familias de los municipios más alejados de la Capital puedan acceder a este servicio básico: “Nuestros doctores visitarán cada rincón del Estado; promoveremos el Programa Médico en tu Casa que atenderá a los abuelitos mayores que viven en estas zonas alejadas de la Ciudad”.

La Candidata destacó que se consolidarán proyectos para atraer el turismo, inversiones que generen empleos en la región, y se entregarán Créditos a la Palabra a mujeres, campesinos y jóvenes emprendedores, todo ello para reactivar la economía de las familias de Aguascalientes.

Asimismo, se reestructurará el servicio de transporte para apoyar a los trabajadores que a diario lo utilizan como principal medio de movilidad, pues una demanda constante es la de mejorar el tiempo entre cada ruta y las condiciones de las unidades.

Previous Celebrarán el Día Internacional de la Danza en el Corredor Cultural Carranza
Next Trabajaré por mejores oportunidades para nuestras niñas y niños: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.