Familias del oriente de la Ciudad beneficiadas con calentadores solares


Aguascalientes, Ags.- Gracias al Convenio de Colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social con la Congregación Mariana Trinitaria y como parte del compromiso del Municipio de Aguascalientes con el cuidado y protección del medio ambiente, la Alcaldesa Cecilia López Ortiz encabezó la entrega de calentadores solares a familias del oriente de la Ciudad.

En el evento efectuado en el Deportivo Fidel Velázquez se entregaron 30 calentadores solares de diferentes capacidades, en donde los inscritos al programa agradecieron al Municipio por la gestión para la adquisición de esta herramienta que representa un significativo apoyo a la economía familiar.

En su mensaje, la Alcaldesa Cecilia López Ortiz, habló de la importancia de impulsar estos programas de beneficio social y ambiental y mencionó que se seguirá trabajando de la mano con asociaciones para que los hogares estén mejor equipados y las familias gocen de una mayor calidad de vida.

Las personas interesadas en este Programa pueden pedir informes en la Página Facebook DesarrolloSocialAgs o bien comunicarse al número telefónico de la SEDESOM 449 910 23 90 extensión 1348.

Previous DIF Municipal abre inscripciones para cursos en los CEDECO
Next Aguascalientes; El Estado que más invierte en financiamiento para empresas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *