Familias se sumaron a paseo ciclista y limpieza del Arroyo Don Pascual


Aguascalientes, Ags.- La mañana de este sábado la Alcaldesa de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, encabezó las actividades de limpieza y conservación en el Arroyo Don Pascual en el Fraccionamiento Municipio Libre, a las que se sumaron familias del oriente de la Ciudad, renovando el compromiso de cuidar de los espacios naturales.

Se llevaron a cabo en este cauce y alrededores tareas de desmalezado, poda y recolección de residuos sólidos como papeles y otros desechos.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo y Sustentable (SEMADESU), Sarahi Macías Alicea, mencionó que el trabajo se llevó a cabo en colaboración con la Delegación Santa Anita, la Secretaría de Desarrollo Social, así como la Fundación de Icónica Comunidad y el Comité de Desarrollo Social de la Zona, a quienes agradeció su participación en estas importantes labores y estrategias.

Las familias se unieron a la rodada sabatina del Programa Todos Juntos en el Deporte, recorriendo un circuito de varias calles, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente y saludable.

Previous Ganaderos y agricultores reconocen a Toño Arámbula por apoyo al campo
Next Alcaldesa premió a finalistas de La Copa Aguascalientes en Fútbol 7

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *