Fernando Madrigal y Antonio López nuevos refuerzos de Los Rayos del NECAXA


Aguascalientes, Ags.- Club Necaxa informa que Fernando Madrigal González y Antonio López Amenábar formarán parte de Los Rayos del Necaxa. Ambos jugadores llegan a préstamo durante un año e iniciarán su proceso con los de Aguascalientes en el Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Fernando es oriundo de León, Guanajuato, cuenta con 30 años y en el campo de juego se desempeña como mediocampista. Sus inicios en el fútbol fueron en las fuerzas básicas del conjunto de León y su debut profesional lo realizó con la escuadra de Pachuca en el año 2015.

Madrigal ha vestido las camisetas de Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, Mineros de Zacatecas, Atlético de San Luis, Querétaro y América, clubes con los que ha disputado más de 200 encuentros.

Por otra parte, Antonio nació en la Ciudad de México y cuenta con la nacionalidad guatemalteca, en el campo de juego se desempeña como mediocampista y a sus 24 años ha tenido participaciones en la selección mayor de Guatemala. Desde sus inicios, López ha defendido la camiseta del Club América y su debut profesional lo hizo en el año 2018 enfrentando a Los Rayos en el Estadio Victoria.

López cuenta con experiencia en torneos internacionales al tener participación en la Liga de Campeones CONCACAF, Campeones Cup y Leagues Cup. Con la selección de Guatemala ha encarado encuentros amistosos y partidos de clasificación al mundial.

Los futbolistas ya se encuentran en Aguascalientes a la espera de reportar al trabajo bajo el mando de Pablo Guede.

Previous Jugadores de Fuerzas Básicas del NECAXA convocados a selecciones nacionales
Next Aguascalientes, La Fuerza del PAN: Javier Luévano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.