Festejaron 28 Aniversario de la fundación del Movimiento Territorial


El MT cuenta con una estructura fuerte y sólida en todo el Estado: Claudia Anaya

Zacatecas, Zac.- En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, la Coordinadora de Acción Legislativa, Érica Velázquez Vacio y el dirigente del Movimiento Territorial (MT), Hugo Tijerín González, encabezaron la celebración del 28 Aniversario de la fundación de este organismo priista.

Reunidos en el salón Gobernadores del Comité Estatal y en presencia de la candidata a la gubernatura de Zacatecas, Claudia Anaya Mota y de la estructura emetista, Érica Velázquez Vacio reconoció el trabajo partidista que ha desarrollado el MT durante estos 28 años y pidió redoblar esfuerzos y apoyar activamente a los candidatos priistas en este Proceso Electoral.

Por su parte, Claudia Anaya, destacó que el MT es un brazo del Partido diseminado en todo el Estado, con estructura fuerte y sólida, lo que permitirá superar los retos electorales que se avecinan.

Subrayó que con el trabajo, constancia y territorialidad de los emetistas, el PRI logrará obtener un gran número de triunfos electorales el próximo 6 de junio.

A su vez, el dirigente Estatal emetista, Hugo Tijerín González, mencionó que a 28 años de la creación del MT, aún siguen vivos los principios por los que Luis Dolando Colosio creó este organismo: trabajar para escuchar y atender lo que México necesita.

Previous Feminicida fue detenido en Aguascalientes
Next Nombraron Órgano Interno de Control del ISSSTEZAC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *