Firman Convenio Integral de Coordinación Institucional con el Municipio de Guadalupe


Se realizarán proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de la población y que contribuyan a la reconstrucción del tejido social

Guadalupe, Zac., 02 de enero de 2022.- Con la finalidad de generar desarrollo y bienestar social, el Gobierno de Zacatecas signó el Convenio Integral de Coordinación Institucional con la Presidencia Municipal de Guadalupe para promover y ejecutar programas en beneficio de la ciudadanía.

La firma del Convenio permitirá al Ayuntamiento y a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), realizar proyectos y acciones que mejoren la calidad de vida de la población para lograr la reconstrucción del tejido social.

Por encomienda del Gobernador David Monreal Ávila se realizó este Convenio, el cual permitirá implementar acciones de desarrollo urbano, regularización de la tenencia de la tierra, certificación y adopción de dominio pleno en terrenos inmersos en el régimen de Fraccionamiento Rurales y mejoramiento de vivienda.

Laura Elvia Bermúdez Valdés, titular de la Seduvot, mencionó que, gracias a la suma de esfuerzos entre los dos niveles de Gobierno, será posible legalizar alrededor de 200 terrenos irregulares en el Fraccionamiento La Fe Sección África y en la Colonia Las Flores.

A la firma del Convenio asistieron Julio César Chávez Padilla, Alcalde Municipal; María de la Luz Muñoz Morales, Síndica del Ayuntamiento; así como personal de la Alcaldía y de la dependencia Estatal.

Previous 155 zacatecanos trabajarán en Canadá mediante el Programa de Trabajadores Agrícolas
Next Gobierno de David Monreal reconoce labor de las y los policías de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.