Fortalecen atención a migrantes con Secretaría Virtual de Asistencia


Zacatecas, Zac., 17 de enero de 2022.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el Mandatario David Monreal Ávila, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), fortalece sus canales de comunicación y pone en marcha la Secretaría Virtual de Asistencia.

Con la reciente pandemia de COVID-19, se implementaron alternativas para mejorar y adaptar los servicios ofrecidos a la comunidad zacatecana migrante y sus familias, a distancia, pero cerca de ellos.

Los usuarios que demanden de un servicio u asesoría de la dependencia y no les sea posible acudir a las oficinas de manera presencial, tienen la opción de solicitar atención e información personalizada del trámite que necesiten a través de un sitio web, por medio de WhatsApp o, si prefieren, por un video conmutador sin cita previa.

Lo anterior permite al Gobierno de Zacatecas continuar cerca de las y los usuarios y cuidar de su salud, manteniendo una sana distancia.

Las y los interesados pueden ingresar al sitio web oficial de la Secretaría: http://sezami.zacatecas.gob.mx seleccionar el tipo de servicio que necesitan, iniciar el chat y personal capacitado atenderá la solicitud y asesorará con gusto; se atenderán todas las inquietudes de manera personalizada.

También, se ha dispuesto un número de WhatsApp (+52) 492 117 6891 para los 365 días del año, las 24 horas del día y funcionará como número de Emergencia, o bien, a través de las redes sociales en Facebook @Sezami y en Twitter @_SEZAMI

El Gobierno de Zacatecas continúa innovando para brindar un mejor servicio y estar más cerca de la ciudadanía en esta nueva normalidad.

Previous Tras 41 días hospitalizado y atendido por la SSZ, joven loretense libra el Coronavirus
Next Del 1 al 16 de febrero, preinscripción para Educación Básica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.