Fuerzas Básicas del NECAXA cayeron ante Puebla


Puebla, Pue.- Esta mañana en las instalaciones del Club Alpha, se llevaron a cabo los partidos de Fuerzas Básicas entre Necaxa y Puebla, correspondientes a la Jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021. La Sub 20 cayó por pizarra de 3-2, mientras que la Sub 17 también cayó por la mínima.

Primero se disputó el partido de la Sub 20, donde Gerardo Castillo salió con Roberto Fonseca, Román Torres, Jesús Alcantar, Alan Montes, Sebastián Esparza, Diego Gómez, Gibrán Ortiz, Josué Zazueta, Óscar Millán, Diego Abella y Daniel López.

Durante el primer tiempo, Los Rayos fueron mejores, pues llegaron con peligro al área de Puebla e incomodaron en múltiples ocasiones al portero rival, aunque no pudieron definir correctamente.

Luego de tantos intentos, Los Rayos abrieron el marcador gracias a un autogol en una jugada de táctica fija, con lo que Necaxa se fue en ventaja por la mínima al descanso.

Para la segunda mitad, los de Aguascalientes rápidamente hicieron el segundo tras una buena jugada de Martín Barra, quien se internó al área y sacó tiro que alcanzó a atajar el portero, no obstante, Óscar Millán estuvo atento y empujó la pelota al fondo.

Puebla reaccionó y en espacio de 6 minutos, anotó tres goles para darle la vuelta al partido. Necaxa intentó responder y aunque lo intentaron hasta el final, no pudieron igualar y Puebla se quedó con el triunfo.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios alineó a Javier Orantes, Óscar García, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Santiago Mojarro, Luis Navarro, Waldo Madrid, Rogelio Cortéz, Heriberto Jurado, Misael Pedroza y Bryan Casas.

Las acciones fueron muy parejas, con mucha lucha e intensidad durante el primer tiempo, no obstante, fue el conjunto local quien se fue al frente en el marcador cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin.

En el complemento, Necaxa salió con agresividad para buscar el empate y aunque tuvieron llegadas, Los Rayos no anduvieron finos en la definición y no pudieron desbloquear el cerrojo de los poblanos.

Previous Capacitará INSELCAP a administrativos y directivos del COBAEZ
Next 101 pacientes dicen adiós al Coronavirus en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *