Gerardo Durán aplaude propuestas de Tere Jiménez para los comerciantes


Aguascalientes, Ags.- Gerardo Durán es líder del Mercado Terán y representa a 600 locatarios, cada uno de los cuales emplea a por lo menos 4 personas más.

Gerardo es parte de los comerciantes que se verán beneficiados con los apoyos que se proyectan para el sector durante la gestión de Tere Jiménez. Consideró de gran ayuda la posibilidad de que puedan acceder a paneles solares que les permitan economizar los gastos por concepto de luz, ya que en ocasiones llegan muy elevados.

Si esto se logra y se puede llevar a cabo, será una ayuda muy grande para todos los locatarios en su economía o bolsillo… los que tienen refrigeradores, las cremerías, las carnicerías… Me parece una propuesta muy buena para todos los comerciantes”, señaló.

Se dijo entusiasmado con la voluntad de la Candidata para eficientar los trámites y que cada vez más interesados puedan acceder a los apoyos que brindará su Administración: “Dentro de lo que ella expresó, me gustó mucho que iba a buscar la manera de que no fueran tan engorrosos los trámites… porque en la tramitología es donde a veces los comerciantes, o las personas de la tercera edad que no saben cómo llenar un formato, se doblegan… Piden tantos requisitos que a veces la persona que no tienen forma de hacerlos se doblega y no llega a concretarlo. Ojalá se simplifiquen todos esos programas, sería excelente”.

Previous Homenaje por Aniversario Luctuoso de policías caídos en cumplimiento del deber
Next Tendremos mejores espacios de vivienda para las familias: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.