Gobernador acudió al arranque de Las Paseras Residencial en Calvillo


Calvillo, Ags.- Aguascalientes es un Estado pujante que se está desarrollando constantemente, y para lo cual es fundamental la labor de los diversos sectores empresariales que impulsan este crecimiento, en este caso la del gremio de la construcción y la vivienda.

Así señaló el Gobernador Martín Orozco Sandoval durante el arranque del Proyecto Las Paseras Residencial en el Municipio de Calvillo, donde destacó que este tipo de actividades de la iniciativa privada primero fomentan el empleo, además de que ofrecen viviendas y servicios de calidad a las familias.

Por su parte, Gloria Romo Cuesta, representante de este Proyecto, destacó la generación de riqueza que este tipo de obras logra, pues dijo, la construcción de una casa crea 5 empleos directos y 3 indirectos para familias de la comunidad.

En otro momento, Gabriel Moreno Zárate, desarrollador de este fraccionamiento único en su tipo en el Municipio de Calvillo, señaló que el residencial constará de 244 lotes.

Finalmente, Daniel Romo Urrutia, Presidente Municipal de Calvillo, destacó el trabajo en sinergia entre los niveles de Gobierno y el empresariado, el cual que ha permitido la fortaleza del Municipio.

Previous Municipio de Zacatecas recibe 36 edición del FCZ con una Capital reluciente
Next Empresas hoy apuestan por la tecnología, innovación y talento de los jóvenes: MOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.