Gobernador Martín Orozco constató 80% de avance en el Libramiento Carretero


• En gira de supervisión Orozco Sandoval apuntó que se está dando celeridad a la construcción, para entregar al concluir el primer trimestre del año

• En los últimos detalles de encarpetado, aplanado y construcción de puentes se encuentra la obra en este momento

Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval supervisó las obras que se realizan para consolidar el Libramiento Carretero Poniente, y que al día de hoy presenta un 80% de avance.

Durante el recorrido vía aérea el Ejecutivo Estatal destacó que este será un compromiso cumplido de su Administración y que dejará un legado importante para la movilidad del Estado.

Orozco Sandoval apuntó que actualmente se pueden observar los últimos detalles en encarpetados, aplanados y construcciones de puentes, entre otros, que se están llevando de forma adecuada y garantizarán a las familias una obra segura y duradera, la cual permitirá desviar de la Ciudad a más de 20 mil vehículos, sobre todo de transporte pesado.

Señaló que en trabajo coordinado, las empresas constructoras llevan a cabo las acciones correspondientes a su tramo, con lo que se le está dando celeridad a este proyecto que estará entregándose en un par de meses a la sociedad.

Finalmente, Martín Orozco Sandoval reiteró que esta segunda etapa que corresponde al tramo Estatal tiene un avance del 80%, mientras que el tramo Federal que tuvo una rehabilitación se encuentra en operación al 100% y es transitada por cientos de vehículos diariamente.

Previous Ayuntamiento capitalino ofrece apoyo para compra de material y mejora de vivienda
Next Sujeto detenido por Orden de Aprehensión vigente por Robo Calificado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.