Gobernador Martín Orozco inauguró Centro Comunitario de Formación GAP


Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la inauguración de las instalaciones del Centro Comunitario de Formación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes.

Orozco Sandoval celebró la creación de este Centro Comunitario, el cual tendrá la finalidad de disminuir el rezago educativo y brindar las herramientas necesarias para que las familias de las y los trabajadores del Aeropuerto del Estado concluyan su Primaria, Secundaria, Bachillerato e incluso puedan acceder a la Universidad.

El Mandatario reconoció el trabajo que llevan a cabo el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA) y la Centro Comunitario de Formación del Grupo Aeroportuario del Pacíficoen favor de la población de Aguascalientes, pues mencionó que los beneficios también se extenderán a las comunidades aledañas como lo son El Refugio, El Cedazo y Buenavista de Peñuelas.

En su momento, Alejandro Mañón, Director de la Fundación GAP, agregó que este proyecto beneficiará a más de mil familias, que podrán desarrollar sus conocimientos, expandir sus oportunidades y superarse para tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, Verónica Ramírez Luna, Directora General del INEPJA, hizo entrega de certificados de estudios por parte del INEPJA a personas que recibieron educación Primaria y Secundaria en comunidades aledañas a las instalaciones aeroportuarias.

Cabe señalar que en el Centro Comunitario se impartirán otros talleres sobre temáticas como finanzas personales, prevención de violencia, salud, seguridad, higiene, ética profesional y atención al cliente.

Previous Miguel Torres preside Instalación del Grupo de Amistad México-Uruguay
Next Llega a Aguascalientes XtendOps Compañía tecnología; Generará 300 nuevos empleos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.