Gobernador Martín Orozco premió a los ejemplares de ganado bovino de carne


Aguascalientes, Ags.- El Gobernador Martín Orozco Sandoval visitó la Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos para presenciar la calificación de ganado bovino de carne de las razas Charolais y Angus en el marco del II Campeonato de la Asociación de Criadores de Registro del Estado de Aguascalientes (ACREA), en la que pasaron 60 ejemplares a la pista de calificación.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre y por ganaderos de Aguascalientes, el Mandatario Estatal constató la calidad genética que se tiene con este ganado en las ganaderías del Estado.

El Mandatario Estatal encabezó la premiación de las competencias, en donde entregó los listones y preseas al Gran Campeón y la Gran Campeona en la raza Angus, siendo los ejemplares del Rancho de Santa María de Gallardo los ganadores.

En la raza Charolais, el Gran Campeón se lo llevó el Rancho El Mirador y la Gran Campeona de la raza fue del Rancho El Picacho.

Como Campeón Supremo quedó un ejemplar de la raza Charolais del Rancho El Mirador y de la Campeona Suprema a un ejemplar de la raza Angus del Rancho Santa María Gallardo.

Previous Ganaderos locales han puesto en alto el nombre de Aguascalientes: Martín Orozco
Next Reforma Electoral; Distractor presidencial de los problemas del País: Miguel Torres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.