Gobernador Martín Orozco recibió al Comité de Rotary Internacional


Aguascalientes, Ags.- En Aguascalientes estamos muy contentos de que Rotary International haya depositado su confianza para realizar la reunión de líderes internacionales, así lo expresó el Gobernador Martín Orozco Sandoval al dar la bienvenida a la comitiva de dicha organización, encabezada por Jennifer Jones.

Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez, el Mandatario destacó la labor que realiza esta organización, en la que hombres y mujeres, a través de los valores de servicio, buena voluntad, equidad y amistad, emprenden acciones que salvan a millones de vidas.

Durante su intervención, Martín Orozco mencionó al fallecido ex-rotario Humberto Martínez de León, cuyo legado quedó marcado en la historia de la educación de Aguascalientes.

En este sentido precisó que se debe trabajar para que, a través de la educación, los jóvenes construyan un plan de vida digno a largo plazo; aunado que a través de esta se logra superar las limitaciones personales y colectivas a partir del esfuerzo, el talento y la creatividad.

En su momento, la Presidenta de Rotary International, Jennifer Jones, reconoció el trabajo que ha realizado esta organización en favor del mundo y Aguascalientes, de misma manera agradeció a Orozco Sandoval y Ramírez de Orozco por abrirles las puertas en este encuentro de líderes.

Previous Ni con todo el Presupuesto proyectado para 2022 se podría pagar al Magisterio
Next Inversión histórica para mejorar los servicios que ofrece el DIF Estatal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.