Gobernador nombró a Jorge Chávez encargado de Catastro y Registro Público


El cambio se da en sustitución de Juan Antonio Rangel Trujillo

Jorge Miranda Castro pidió no bajar la guardia y continuar con el trabajo esmerado y profesional al que ha conminado el Jefe del Ejecutivo Estatal

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello nombró como encargado de la oficina de Catastro y Registro Público de la Propiedad a Jorge Chávez, en sustitución de Juan Antonio Rangel Trujillo, quien se separa del cargo en la búsqueda de nuevos proyectos personales.

Con la representación del Mandatario Estatal, el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, dio fe del acto de entrega-recepción, ante la presencia y asistencia de la totalidad de los directores y jefes de área.

Luego de un público reconocimiento a Juan Antonio Rangel Trujillo por su entrega, lealtad y disciplina, el Secretario Miranda pidió a Jorge Chávez no bajar la guardia y continuar con el trabajo esmerado y profesional al que ha conminado el Jefe del Ejecutivo Estatal.

El compromiso es y debe seguir siendo por Zacatecas, resaltó Miranda Castro, luego de llamar al resto del personal a redoblar esfuerzos para entregar buenas cuentas a los zacatecanos al final de esta Administración.

Jorge Chávez se desempeñaba como Jefe de Valuación y Conservación y, anteriormente, como Secretario Técnico de Catastro y Registro Público de la Propiedad.

Previous Gobierno del Estado brinda certeza jurídica a habitantes de tres municipios
Next Zacatecas llega a 26 mil 772 casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *