Gobierno de Calvillo conmemoró el Día Mundial del Agua


Calvillo, Ags.- El Gobierno de Calvillo a través del Organismo Operador de Servicios de Agua de Calvillo (OOSAC) realizó en la Escuela Secundaria General #35 «Valle del Huejucar» la Conmemoración del Día Mundial del Agua teniendo como tema principal: Agua Subterránea, haciendo visible lo invisible.

Durante el evento se hicieron entrega de reconocimientos a escuelas participantes en los Murales Itinerantes y a los ganadores del Torneo de Voleibol «Agua y deporte«.

El Alcalde Daniel Romo Urrutia en su mensaje mencionó la importancia de hacer visible las aguas subterráneas para crear conciencia sobre la cultura del cuidado del agua ante la escasez actual.

Azael López Tello, Director del OOSAC mencionó que cada día el agua debe extraerse de pozos más profundos y alejados de la población de allí la importancia del cuidado del agua como enseñanza en todos los sectores de la sociedad.

En el evento también participaron la Regidora Andrea García Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado; Enrique Rodríguez, Jefe del Departamento de Cultura del Agua; Profesora Adolia Yadira Álvarez Conteras, Directora de la Secundaria General # 35 «Valle del Huejucar«; así como titulares de las diversas dependencias municipales, regidores, alumnos y profesores de las escuelas participantes en los Murales Itinerantes y en el Torneo de Voleibol «Agua y Deporte«.

Previous Internamiento Preventivo para adolescente por Violación en agravio de una menor de edad
Next Se reunió el Comité de Salud del Municipio de Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.