Gobierno de Calvillo entregó rehabilitación de alcantarillado en San Tadeo


Calvillo, Ags.- El Gobierno de Calvillo a través del Organismo Operador de Servicios de Agua de Calvillo y la Secretaría de Obras Públicas llevaron a cabo la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la Calle 2° Privada Centenario de la Comunidad de San Tadeo.

En su mensaje el Presidente Municipal, Daniel Romo Urrutia, mencionó que aunque sea una obra pequeña será de gran impacto para los vecinos de esta calle.

Esta obra consistió en la colocación de 46 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC sanitario, serie 20 de red principal, así como la colocación de 4 descargas sanitarias y la construcción de 2 pozos de visita sanitario, beneficiando a más de 30 habitantes.

En el evento de inauguración estuvieron acompañando al Alcalde; Azael López Tello, Director de OOSAC; Julio César Velasco, Secretario de obras públicas; José Manuel Velasco Serna, Regidor; Manuel Esaú González, Subdelegado de San Tadeo; José Ruiz Martínez, beneficiado; Francisco Javier de Loera, Contratista; Adrián de Loera, Supervisor de la obra; y vecinos beneficiados por esta obra.

Previous Gobierno de Calvillo firmó Convenio con Universidad Santa Fe y Universidad Británica
Next En Zacatecas se atiende la Emergencia Sanitaria; Hay suficientes camas COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.