Gobierno de Jesús María entregó nuevo alumbrado público


Jesús María, Ags.- Con el fin de combatir la inseguridad y disminuir los accidentes de tránsito, el Gobierno Municipal de Jesús María, equipó con alumbrado público más de 7 kilómetros sobre el Boulevard Chichimeco, un punto de alta afluencia de ciclistas, peatones y transporte de carga pesada.

En la entrega se encendieron 276 luminarias solares de 120 w sobre ambas calzadas de dicha avenida que generarán ahorros en el gasto de la energía eléctrica del Municipio estimados en 498 mil pesos mensuales, aproximadamente.

Este trabajo requirió de varios meses, para concretar una obra que fue solicitada, particularmente por los trabajadores de la zona que estaban expuestos a accidentes, así como comerciantes y vecinos de la zona.

Como parte de las características de la obra, se instalaron 227 anclas de 1.36 metros cúbicos; 178 postes de una percha de 8.5 metros con brazo Atlanta de 3.20 metros en color amarillo tráfico, así como 49 postes de dos perchas de 8.5 metros con brazo Atlanta de 3.20 metros en color amarillo tráfico. El equipamiento de la Avenida Chichimeco con energías limpias tuvo una inversión de 1,643,400 pesos.

Previous Aprueban perímetro para la Feria Nacional de San Marcos 2022
Next Gobernador encabezó incineración de 124 kg de enervantes y objetos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.