Gobierno de Jesús María entregó pavimentación de calle


Jesús María, Ags.- Una nueva calle fue pavimentada por el Gobierno de Jesús María en la Delegación Margaritas, con lo cual se da un paso más para acabar con el rezago de servicios en el Municipio.

Para esta ocasión, los vecinos de Calle La Flora se vieron beneficiados con la construcción de guarniciones y banquetas, en el tramo de El Gallero a la Calle Nueva, en el Fraccionamiento Saturnino Herrán, misma que tuvo un costo de inversión de 100,781 pesos y que contó con la participación ciudadana para concretar la obra.

Aunque con el monto invertido se benefició directamente a 72 personas, de manera indirecta la obra impacta en más vecinos del lugar al ser una calle muy transitada.

Al respecto, el Presidente Municipal José Antonio Arámbula López, afirmó que la aportación económica de los vecinos, fue clave para hacer posibles dichos trabajos y bajo esta dinámica continuará trabajando el Municipio de Jesús María, pues ha funcionado para acelerar el proceso de pavimentación de otras vialidades.

Para esta obra se construyeron 48.37 metros de guarnición; 65.62 m2 de banqueta de 10 cm de espesor; así como forjado de rampa para personas con discapacidad. Además se tomaron las precauciones de nivelar la vialidad, debido a que en época pluvial, el agua se queda estancada provocando inundaciones.

Previous Curso de prevención de incendios y manejo de extintores en Villanueva
Next PAN aprobó candidaturas a diputados plurinominales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *