Gobierno de Zacatecas atiende alumbrado público en diferentes puntos de la Capital


Zacatecas, Zac., 25 de marzo de 2022.- Para contribuir a mantener la seguridad en vialidades y espacios públicos, el Gobierno de Zacatecas, a través la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realizó el mantenimiento y rehabilitación a luminarias en diferentes puntos de la Capital.

En el Complejo La Bufa, la cuadrilla de electricistas realizó la revisión, cambio de balastros y luminarias de vapor de sodio de alta presión; de acuerdo a las condiciones, se realiza la reposición de cables alimentadores.

También se llevó a cabo la evaluación y diagnóstico del Circuito de Alumbrado Público Los Conos, el cual corresponde a la iluminación del primer tramo de la Avenida Pedro Coronel, donde se detectó la falla eléctrica en uno de los apartarrayos del transformador; una vez atendido, quedó restablecida la iluminación de dicha vialidad.

De igual forma, se revisó el alumbrado público en la Avenida García Salinas, Centro Platero, Calzada Vetagrande y Circuito Cerro del Gato, donde también se repusieron focos, balastros y se sustituyeron cables alimentadores; además, se repararon algunas fallas en los registros eléctricos.

Realizar periódicamente el mantenimiento de las instalaciones eléctricas salva vidas, mejora el rendimiento de los equipos y, sobre todo, da seguridad, tranquilidad y bienestar a los zacatecanos.

Previous La mujer hoy con la misma igualdad y oportunidad que los hombres: Fátima
Next SSP capacita a estudiantes para prevenir el Secuestro Virtual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.