Gobierno de Zacatecas reconoció a los ganaderos por contribuir al desarrollo


Refrenda la Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo, compromiso de coadyuvar con los ganaderos para generar mejores condiciones para que su actividad siga potenciándose

Se han dispersado alrededor de 550 millones de pesos a través del Programa Producción para el Bienestar, informó Verónica Díaz Robles, Delegada de Programas para el Desarrollo

Zacatecas, Zac., 25 de abril de 2022.- El Gobierno de Zacatecas reconoció a los ganaderos zacatecanos quienes con su gran labor han contribuido al desarrollo del Estado y conjuntamente con la pesca aportan al producto interno bruto del sector primario más de 13 mil 500 millones de pesos.

La Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, refrendó a nombre del Gobernador David Monreal Ávila el compromiso de coadyuvar con los ganaderos para generar las mejores condiciones para que su actividad se siga potenciando.

Luego de escuchar el informe de labores que rindió Cuauhtémoc Rayas Escobedo, Presidente del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas que tiene representación en 57 municipios, dijo que se continuará apoyando a los ganaderos zacatecanos para que esta actividad siga siendo parte importante del desarrollo de la Entidad.

La que realizan, es una gran labor y por ello son una parte importante del Estado y de su desarrollo, pues a pesar de haber vivido circunstancias difíciles siempre han sabido sacar no solo al sector, sino a Zacatecas, manifestó Pinedo Morales.

El campo es solución y no problema y queda claro que la ganadería es factor importante para seguir transformando a zacatecas.

Por su parte la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, destacó la dispersión de 550 millones de pesos de manera directa a pequeños y medianos productores a través del Programa Producción para el Bienestar que han beneficiado tanto a agricultores como a ganaderos.

Además, reconoció la conjunción de esfuerzos lo que ha permitido tener impactos positivos importantes para el desarrollo de Zacatecas.

Finalmente, Cuauhtémoc Rayas Escobedo reconoció y agradeció al mandatario zacatecano David Monreal Ávila por el apoyo que ha brindado a los ganaderos y por los compromisos cumplidos, lo que ha permitido grandes beneficios para el sector a través de los tianguis agropecuarios que se han llevado a cabo en la Entidad.

Previous Suma Zacatecas cuatro días consecutivos sin decesos por COVID-19
Next En Jesús María habrá nuevo Curso de Tanatología en mayo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.