Gobierno del Estado convoca a buscadores de empleo a Taller Virtual


Se les ofrecerán herramientas para la búsqueda de una fuente de trabajo

Las y los interesados deben registrarse en el formulario de la Página https://forms.gle/LVJ4TEv2niTer4F17

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SSNE) de la Secretaría de Economía, realizará mañana 26 viernes de marzo un Taller Virtual para dar mayores herramientas a buscadores de puestos de trabajo; además, estará dirigido a los perfiles de operarios, técnicos y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, titular de la SSNE, informó que las y los interesados en tomar el curso deberán registrarse en la Página https://forms.gle/LVJ4TEv2niTer4F17 previo a la realización de curso, con la finalidad de que en tiempo puedan recibir el ID para ingresar a la Plataforma de videoconferencias.

El Subsecretario del SNE detalló que el Taller Virtual tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y consiste en tres puntos esenciales: consejos para la entrevista de trabajo, la elaboración del currículum vitae y proporcionar herramientas para la búsqueda de empleo. Hasta el momento, se cuenta con un registro de 30 participantes.

El funcionario señaló que este tipo de acciones se hacen con la finalidad de no suspender los servicios que ofrece la dependencia a su cargo y atender a los buscadores de trabajo, siempre con las medidas sanitarias necesarias para prevenir el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Previous Municipio de Aguascalientes continúa con entrega de apoyos alimenticios
Next Reconocen al "Pacto Centro Occidente por el Turismo" por reactivar viajes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *