Gobierno del Estado entregó obra, mobiliario y material a escuelas de Ojocaliente


Benefician a más de 700 niñas y niños

La Secretaria de Educación agradeció a las madres y padres de familia por ayudar al trabajo que realizan las y los maestros

Ojocaliente, Zac.- Con una inversión aproximada de 3 millones de pesos, la Secretaria de Educación, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, entregó obra, mobiliario y material didáctico en planteles educativos de este Municipio, en representación del Gobernador Alejandro Tello.

En la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda inauguraron ocho aulas con una inversión de 2 millones de pesos; y en la Escuela Primaria José María Morelos, dos aulas con valor superior a 800 mil pesos. En conjunto, benefician a 776 niñas y niños que albergan las dos escuelas.

Otro plantel beneficiado fue la Escuela Niños Héroes, donde entregaron un lote de mobiliario (sillas, mesas, un pintarrón y mochilas para 170 alumnos). Por otra parte, los jardines de Niños Abejita y Caminitos recibieron material didáctico para enriquecer el trabajo de las y los docentes.

En cada plantel, la Secretaria de Educación manifestó su disposición de trabajar por la niñez hasta el último día de su encomienda, reconoció la entrega y el compromiso de las y los maestros en las circunstancias que se viven por la pandemia y agradeció a las madres y padres de familia por ayudar al trabajo que realizan docentes.

Previous Albergados de Casa Hogar de la Tercera Edad recibieron vacuna ANTICOVID-19
Next SECTURZ invita a estudiantes a desarrollar nuevos productos turísticos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *