Gobierno del Estado realizará primer Reclutamiento Presencial 2021


SNE Zacatecas invita a las y los interesados a prerregistrarse en snereclutamiento.sp@hotmail.com o comunicarse al 492 491 5000

La Convocatoria es para el próximo 26 de enero en las oficinas de la Plaza Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), informó que continúa abierta la Convocatoria para formar parte del Servicio de Protección Federal, por lo que el próximo 26 de enero, en las oficinas de la Plaza Bicentenario, se realizará la primera jornada del 2021 de Reclutamiento Presencial.

En esta ocasión, el personal del Servicio de Protección Federal sólo atenderá de 10:00 a 14:00 horas a las personas interesadas que realicen previa cita, además, se cuidarán los protocolos de prevención como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Las y los interesados en participar en dicha selección deberán cumplir con los siguientes requisitos: nacionalidad mexicana, sin antecedentes penales, tener disponibilidad de viajar, no tener tatuajes visibles, escolaridad de nivel Medio Superior, edad 18 a 40 años, estatura (sin calzado) de 1.52 las mujeres y 1.65 los hombres.

Además, quienes sean contratados percibirán un sueldo de 9 mil 812 pesos mensuales y todas sus prestaciones de Ley.

Para el prerregistro deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57 a fin de recibir información detallada sobre la documentación que deben enviar al correo electrónico snereclutamiento.sp@hotmail.com. De cumplir con todos los requisitos les enviarán el horario para presentarse a la entrevista.

Cabe mencionar que las y los zacatecanos seleccionados acudirán a la Ciudad de México a realizar los exámenes de confianza correspondientes.

Previous SAMA realiza trabajos de limpieza y desazolve de drenajes en el Municipio de Pinos
Next Gobierno de Alejandro Tello entregó UBR en el Municipio de Villanueva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *