Gobierno del Estado realizó Feria Nacional del Empleo para la Mujer 2021


16 empresas pusieron a disposición de las zacatecanas 300 vacantes

Entregaron actas de donación del Subprograma de Fomento al Autoempleo, por un monto de 816 mil pesos

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado y 16 empresas instaladas en Zacatecas colaboraron para realizar la Feria Nacional Empleo para la Mujer 2021, en la que ofertaron 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Morath Baruch Bolaños López, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral del Servicio Nacional del Empleo, reconoció el trabajo que ha desempeñado el Gobierno de Alejandro Tello para reactivar la economía y para buscar fuentes de empleo bien remuneradas para la población.

Mientras que Cliserio del Real Hernández, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo en Zacatecas, dijo que las mujeres son el motor del desarrollo económico y social en la Entidad, por lo cual, uno de los compromisos de la actual Administración es generar condiciones de equidad en todos los ámbitos.

Destacó que la Feria del Empleo para la Mujer se logró gracias al trabajo coordinado entre Gobierno Estatal y Federal, con el objetivo de empoderar a las zacatecanas a través de empleos bien remunerados y en condiciones de igualdad.

Participaron empresas como: Soriana, Aptiv, Hospital San Agustín, Sala Monte Carlo, Vazlo Corporativo, Kía Zacatecas, Ifood Sombrerete, Waldos Sombrerete, Carl’s Jr, Cadena Comercial Oxxo y Embotelladora Aga, por mencionar algunas.

Durante la Feria también entregaron 35 actas de donación de proyectos productivos del 2020, en municipios como: Sain Alto, Sombrerete, Río Grande, Villanueva, Momax, Valparaíso, Morelos, Moyahua, Fresnillo y Guadalupe, con una inversión de 816 mil 423 pesos.

Previous Gobierno de Tello invierte casi 3 MDP en mejoramiento de escuelas
Next Agredieron a policías estatales en Ojocaliente; Aseguran armas de fuego y vehículo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *