Gobierno del Estado rindió Homenaje Póstumo a Policía Metropolitano


El Oficial Carlos Ricardo Tovar Aguilar perdió la vida tras una agresión la tarde del pasado jueves

No descansaremos hasta dar con los responsables de esta afrenta: López Bazán

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindió un Homenaje Póstumo al Oficial de la Policía Estatal Carlos Ricardo Tovar Aguilar, quien desde hace cuatro años se encontraba comisionado a la Policía Metropolitana y perdió la vida la tarde del pasado jueves, luego de una cobarde agresión en el Municipio de Guadalupe.

En representación del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, encabezó una ceremonia de despedida y reconocimiento al Oficial que desde hace ocho años se había integrado a las filas de la Policía Estatal.

Ofreció sus condolencias a la familia y les aseguró que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública les brindarán todo el apoyo que requieran. Además, convoco a los integrantes de la Corporación a seguir trabajando por la seguridad del Estado. Señaló que estos hechos comprometen a toda la SSP a seguir afrontando a quienes se han empeñado en cometer acciones fuera de la Ley.

López Bazán hizo de manifiesto su compromiso de colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado en la investigación y encontrar a los responsables. En tanto, reiteró su apoyo a la familia y a quienes integran las corporaciones, les expresó su reconocimiento y gratitud por la labor incansable que las fuerzas policiales realizan para fortalecer la seguridad en Zacatecas.

El Homenaje Póstumo se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de la Policía Metropolitana en dónde, tras el pase de lista, el toque del silencio y la entrega de bandera a su familia, sus compañeros dieron el último adiós al Oficial Carlos Ricardo Tovar Aguilar.

Previous SSZ recibió dos ventiladores más
Next GCL acordó acciones para fortalecer seguridad en el Municipio de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *