Golean Las Tuzas de la UAZ 3-0 a Las Borregas de Guadalajara


Debutan en casa con victoria en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel

Zacatecas, Zac.- Con un doblete de Arlette Sánchez y un tanto de Elia Rivera, Las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) golearon 3-0 a Las Borregas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Guadalajara, en la fecha 3 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel en su edición 2022.

El partido, que se disputó en el Estadio Universitario de Zacatecas, fue dominado de inicio a fin por el cuadro dirigido por Miguel Ángel Moreno, pero el gol tardó en presentarse.

Fue hasta el minuto 29 de acción, cuando Arlette Sánchez realizó una jugada de crack, recibió la pelota en los linderos del área y con un movimiento de cintura se colocó frente a una rival, la dribló y después cruzó con potencia para mandar el balón al fondo de las redes y decretar el 1-0 parcial.

A pesar de ir al frente, Las Tuzas salieron con más ímpetu en la segunda mitad y rápidamente al 54 de tiempo corrido, la capitana, Diana Vaquera descolgó por izquierda, mandó un centro preciso que fue rematado de primera intención por Elia Rivera, el esférico fue directo al ángulo superior derecho de la portera tapatía y se registró el 2-0 en el marcador.

Las Borregas del Campus Guadalajara tuvieron una ligera reacción, pero los disparos que realizaron se fueron desviados del arco de María del Refugio Zamarripa.

Al minuto 78 de juego Jhobanna García se fue a toda velocidad por la banda derecha y después lanzó una diagonal retrasada, Arlette Sánchez cerró la pinza y remató de derecha para conseguir su segundo en la cuenta personal y el 3-0 definitivo.

Con el triunfo Las Tuzas alcanzaron sus primeras tres unidades, ya que habían perdido en la fecha 2 como visitantes ante las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara, tienen pendiente el encuentro de la fecha 1.

El próximo partido de la UAZ será el martes 15 de marzo a las 4 de la tarde en el Estadio Universitario de Zacatecas, ahí enfrentará a las jóvenes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) en duelo correspondiente a la jornada 4.

Previous Mujeres Privadas de su Libertad conmemoraron el Día Internacional de la Mujer
Next Delegada Vial, orgullosa de servir a la ciudadanía zacatecana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.