Golean Los Tuzos de la UAZ 5-0 a Los Tecos de la UAG


Gana la UAZ el duelo universitario de la Liga Premier

Zacatecas, Zac.- Con un doblete de Christopher Cortés y tantos de Denilson Villa, Aldo Aguilar y Alejandro Aguirre, Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) lograron uno de sus máximos resultados históricos al golear 5-0 a Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

La victoria en la fecha 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier del Fútbol Profesional Mexicano, permitió a Los Tuzos escalar hasta la sexta posición del Grupo 1 de la Liga Premier, ya que suman ocho unidades, producto de dos triunfos, un empate, un punto extra y un descalabro. La UAZ cuenta con dos partidos pendientes.

Desde el pitazo inicial los dirigidos por Rubén Hernández se fueron con todo a buscar la victoria, ese esfuerzo rindió frutos apenas al minuto 11, luego de que Christopher Cortés mandó el balón al fondo de las redes, 14 minutos después el playera número 9 de la UAZ extendió la victoria 2-0 al conseguir el segundo en su cuenta personal.

Los Tecos todavía no se recuperaban del golpe cuando Denilson Villa marcó el 3-0 al minuto 32 de juego. Aldo Jair Aguilar concretó el 4-0 antes de culminar el primer tiempo.

Los zacatecanos consumaron el triunfo en este duelo universitario al minuto 2 del segundo tiempo, ahí Abel Alejandro Aguirre tomó la pelota en las afueras del área, se apuntó y sacó riflazo que se anidó en el ángulo superior derecho de la portería de Los Tecos.

Con ese tanto se consumó el 5-0 y uno de los mejores resultados en la historia del fútbol profesional de la UAZ.

Previous En Calvillo; Sábado en tu Comunidad se realizó en San Nicolás
Next Rescatan a persona atrapada en su vehículo tras provocar un accidente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.