Gracias al C5 SITEC; Policías recuperaron tractocamión robado en Guanajuato


• Fue localizado en el Municipio de Calvillo y ya fue devuelto al representante legal de la empresa propietaria

• Durante la madrugada habría sido robado con violencia en el Estado de Guanajuato

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con las policías municipales de Calvillo, dentro de las acciones del Mando Coordinado, localizaron y recuperaron un tractocamión con doble remolque, que poco antes fue reportado como robado, cabe señalar que ya fue devuelto a la empresa.

Fueron autoridades del C5 del Estado de Jalisco quienes informaron que habían recibido el reporte de que durante la madrugada, en el Estado de Guanajuato, había sido robado con violencia un tractocamión de la marca International, de Autotransporte Federal México, con dos remolques tipo plataforma.

Con la información obtenida, el personal de C5 SITEC ingresó los datos de dicho transporte a su sistema, para detectarlo en caso de que se encontrara en la Entidad, asimismo se proporcionaron todos los datos de la pesada unidad, a los elementos de la Policía Estatal y municipales.

Derivado de lo anterior, a través de los dispositivos tecnológicos del C5 SITEC, se logró conocer que la pesada unidad se había dirigido hacia el Municipio de Calvillo, lo cual fue informado a los elementos estatales y municipales, que iniciaron las labores de rastreo.

De esta forma, minutos más tarde, el tractocamión fue localizado abandonado sobre la Calle Reforma en el Municipio de Calvillo, por lo cual, fue asegurado y devuelto al representante legal de la empresa transportes, luego de que acreditara su propiedad.

Previous Policías estatales y municipales frustraron un Secuestro Virtual
Next Policías atendieron reporte de flamazo por fuga de gas en el Municipio de Asientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.