Grave ciclista embestido por auto compacto


Los hechos en el Municipio de Jesús María

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un desigual choque que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:37 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el Fraccionamiento Trojes de San Cristóbal, en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la Avenida Prolongación Zaragoza se había registrado un choque en el que estaban involucrados tanto un vehículo, como un ciclista.

Ante esto, los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, se trasladaron al lugar, donde se encontraron en el piso a una persona de nombre Javier, de 40 años de edad, quien se encontraba gravemente herido y a unos metros de distancia de él, una bicicleta tipo turismo rodada 20 color blanca.

Por lo cual le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reporta como muy grave.

En el lugar fue detenido quien dijo llamarse José Manuel, de 28 años de edad, conductor de un vehículo marca Chevrolet Spark en color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Jalisco, propiedad de una empresa de Televisión por Cable, que al ser cuestionado, señaló que conducía de manera normal, cuando de pronto le salió al paso el ciclista y no pudo evitar el impacto.

Luego de esto, el conductor, junto con el vehículo fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Previous Grupo de Operaciones Especiales de la SSPE capturó a sujeto con droga crystal
Next Tres detenidos por robo a tienda departamental; El botín superior a los 5 mil pesos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *