Grave conductor de un NISSAN Versa tras choque contra un árbol en Rincón de Romos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron la madrugada de este domingo un accidente tipo choque contra objeto fijo que dejó como saldo una persona gravemente lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:21 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Avenida Amistad, a la altura del Panteón Municipal, en el Municipio de Rincón de Romos, se había registrado un fuerte choque y había una persona tirada en el piso.

En ese momento, se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, Municipal y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Nissan Versa negro, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Dicha unidad se encontraba destrozada de su parte frontal y a unos metros de distancia, observaron a una persona tirada, por lo que se acercaron para brindarle los primeros auxilios, en ese momento el herido fue identificado como Luis Manuel, de 30 años de edad, vecino de la Zona Centro de Rincón de Romos.

Quien al ser evaluado, se determinó que presentaba una probable fractura de cráneo, además de que se encontraba policontundido, por lo cual se dieron a la tarea de abordarlo a la ambulancia y trasladarlo inmediatamente a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado es considerado como de pronóstico reservado.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el vehículo Versa se desplazaba a velocidad inmoderada por la avenida Amistad, lo que generó que el conductor perdiera el control del volante, proyectándose hacia su lado izquierdo y se impactara con la parte delantera derecha contra un mezquite, lo que generó que el vehículo girara haciendo un trompo.

Debido a que no lleva su cinturón de seguridad, salió expulsado del vehículo a través de la ventanilla del conductor, provocándose las lesiones ya descritas.

Previous Ebrio conductor resultó lesionado tras impactarse contra un árbol en Tepezalá
Next Menor de edad Vinculado a Proceso por Homicidio Doloso Agravado por Motivo de Robo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.