Grave tras caer de una cuatrimoto en el Municipio de Calvillo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada tras sufrir una caída de una motocicleta, tras lo cual fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:57 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Estatal 86 que conduce a la Comunidad Barranca de Portales, en el entronque carretera de la Estatal 82, que va a la Comunidad de Los Patos, en el Municipio de Calvillo, se encontraba una persona herida.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Verónica, de 46 años, quien les indico que minutos antes, su esposo de nombre Gilberto, de 52 años, conducía una cuatrimoto y en determinado momento perdió el control y cayó de ella, pero en ese momento el vehículo le cayó encima.

Ante esto, los paramédicos se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como grave.

Cabe hacer mención que tras el accidente, los familiares se llevaron la motocicleta, por lo que no fue localizada en el lugar.

Previous Tres lesionados en choque contra objeto fijo en San José de Gracia
Next Tras Operativo por aire y tierra; Recuperan vehículo robado en Calvillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.