Grupo de Atención a la Violencia de Género localizó a persona extraviada


Aguascalientes, Ags.- Oficiales del Grupo de Atención a la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) atendieron el reporte de una persona de la tercera edad extraviada en la Colonia Solidaridad III. Gracias a la pronta intervención de los uniformados fue localizada en calles de la zona y llevada con sus familiares.

Los uniformados de la Policía Municipal atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal y se trasladaron a un domicilio ubicado en la Calle Francisco Villa No. 1323, en la citada Colonia.

Ahí se entrevistaron con quien dijo llamarse Marlene Ivonne “N” de 40 años de edad, quien refirió a los oficiales que su suegra, quien al parecer tenía algunos problemas de salud, se había extraviado en calles de la Colonia Solidaridad desde hacía varias horas.

La pronta respuesta de los uniformados de la Policía Municipal permitió ubicar a quien dijo responder al nombre de María Guadalupe “N” de 72 años de edad, en la Calle Manuel González, y quien fue regresada a su domicilio para quedar bajo custodia de su hijo, quien se identificó como Jorge “N” de 41 años de edad.

Previous Las mujeres tendrán más oportunidades, seguridad y tranquilidad: Tere Jiménez
Next Grupo de Operaciones Aéreas auxilió a lesionado con maquinaria de trabajo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.