Grupo de Industriales de Aguascalientes destacó trabajo y logros del Gobierno Estatal


• Aguascalientes es referente nacional en el tema educativo, económico y de seguridad, llama el Gobernador a seguir siendo una ciudadanía participativa para continuar con esa dinámica

• Se acordó una reunión posterior para abordar los pormenores del Bordo Santa Elena y seguir haciendo alianzas

• Los siguientes gobiernos deberán tener la voluntad de dar continuidad a los macro proyectos

Aguascalientes, Ags.- En un diálogo abierto durante la primera reunión del 2022 del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), las y los representantes de este grupo manifestaron su aprobación a las políticas públicas implementadas durante estos más de cinco años de Gobierno encabezado por Martín Orozco Sandoval.

Los empresarios destacaron la dinámica actual de Aguascalientes como un referente nacional en el aspecto económico, educativo, así como el gran acierto de hacer equipo en pro de la seguridad con la integración de la Mesa de Seguridad y Justicia.

Se acerca el momento de entregar esta Administración y prevalece la satisfacción y el orgullo del trabajo conjunto que hemos logrado con cada uno de los sectores de la sociedad, quienes gracias a su exigencia y colaboración, han hecho caminar este estado por un buen rumbo”.

Así lo señaló el Gobernador Martín Orozco al presidir esta reunión, en donde acompañado por Manuel Alejandro González Martínez, Secretario de Desarrollo Económico, hizo un recorrido por el legado de este Gobierno, los retos enfrentados, así como las oportunidades para seguir avanzando.

El Gobernador destacó que todos los avances han sido posibles gracias a la activa participación y trabajo de la ciudadanía, impulsada por las condiciones que su Gobierno ha buscado favorecer desde el primer momento.

Señaló como un logro de esta Administración el fortalecimiento del Sector Salud que durante la pandemia ha demostrado su gran capacidad; e insistió en las políticas públicas en favor de la integración de la familia, ante lo cual acordó una reunión especial para dar a conocer a GIA los pormenores del Bordo Santa Elena, con la finalidad de seguir haciendo alianzas.

Finalmente, Orozco Sandoval retomó los proyectos que deberán seguir siendo impulsados por las futuras administraciones, como lo es el gran Plan de Movilidad, así como todo lo referente al cuidado y aprovechamiento del agua; ya que, apuntó, por su naturaleza requieren de la voluntad política para continuar siendo promovidos luego de que en esta Administración se han puesto sólidas bases.

Dejaremos un Estado caminando”, cerró diciendo el Mandatario, para posteriormente llamar a las y los asistentes a continuar trabajando de la mano con el Gobierno en beneficio de un desarrollo equitativo, exigiendo resultados y abonando para que Aguascalientes siga siendo una Entidad competitiva y destacada como lo es hoy.

Previous Martín Orozco inauguró reunión de líderes internacionales de Rotary
Next Grave peatón arrollado en la Avenida José María Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.