Grupo de Operaciones Aéreas auxilió a lesionado con maquinaria de trabajo


Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre Noel de Jesús “N”, de 18 años de edad, luego de que sufriera una lesión en el brazo izquierdo con una maquina industrial.

Tras recibir el reporte del C4 Municipal, los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se trasladaron a la Calle Jesús María Romo 141 A, en Ciudad Industrial, en donde se había presentado el accidente de trabajo.

Al llegar ahí, encontraron al joven consciente todavía, en posición sedente, con una herida avulsiva de aproximadamente 15 x 5 centímetros, con visible daño subcutáneo; descartando compromiso neurovascular y muscular.

En el lugar, los paramédicos realizaron oclusión de la herida y se colocó vendaje, previo a la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja que realizó el traslado en código verde al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Previous Grupo de Atención a la Violencia de Género localizó a persona extraviada
Next Ebria conductora resultó lesionada en aparatosa volcadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.