Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPMA trasladó a lesionado en accidente


Los hechos en la carretera 70 oriente

El ahora lesionado viajaba en una camioneta NISSAN, se impactó contra un trailer

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo de Operaciones Áreas de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo el traslado aeromédico de urgencia que duró solamente 7 minutos, de un ciudadano que resultó lesionado tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera 70 oriente.

A través del C4 municipal de Aguascalientes se recibió un reporte cerca de las 12:00 del día de este jueves en el que se manifestaba que en la carretera 70 Oriente se había registrado un accidente de tránsito por el choque de una camioneta contra un tráiler, del que había derivado una persona lesionada con múltiples fracturas, por lo que se solicitaba el apoyo de la Policía Municipal para efectuar su traslado aeromédico para que recibiera atención médica a la brevedad.

Al arribar al lugar, donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja México, el Cuerpo de Paramédicos de Operaciones Aéreas encabezados por el Doctor Eduardo Álvarez Bravo se abocó a la atención prehospitalaria del ciudadano de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba fracturas en ambas extremidades inferiores y neumotórax, por lo que enseguida lo abordaron al Helicóptero Halcón 1 para efectuar su traslado aeromédico de urgencia a un Hospital.

Tras aproximadamente 7 minutos de vuelo, el Helicóptero de la SSPM aterrizó en el Helipuerto instalado en el interior de las instalaciones del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, donde fue recibido por personal del área de Urgencias.

En el lugar del incidente vial, se pudo conocer que quien resultó lesionado circulaba sobre la carretera 70 oriente en una camioneta Nissan cuando en determinado momento se impactó contra un tráiler.

Previous Menor lesionada en atropello en el Municipio de San Francisco de los Romo
Next Invitan a zacatecanos a acreditar educación Primaria y Secundaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *