Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón UNO auxilió a atropellado


Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un ciudadano que resultó lesionado tras un hecho de tránsito por atropello.

Tras recibir el reporte a través del C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en Avenida José María Chávez y la Calle Valente Quintana en el Centro Comercial Villasunción, se encontraba una persona lesionada por atropello, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno se trasladaron de inmediato al lugar.

A su arribo, los oficiales con formación en la atención de emergencias se abocaron a brindarle la atención prehospitalaria al ciudadano Luis “N” de aproximadamente 38 años, quien se encontraba seminconsciente, desorientado y combativo.

Tras la exploración física el paciente presentaba múltiples contusiones en todo el cuerpo, así como una lesión ósea en extremidad superior derecha a la altura del codo, por lo que se realizaron técnicas de control de hemorragia y de inmovilización al paciente, siendo posteriormente trasladado a bordo de la unidad AG-010 de la Cruz Roja Mexicana a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio en código amarillo.

Asimismo, se realizó la detención del conductor del vehículo marca Peugeot, modelo Partner, en color blanco, de nombre Ernesto “N” de 24 años, señalado como presunto responsable del delito de Lesiones por accidente de tránsito.

Previous Mujer detenida por daños y destrozos con un hacha en Suburbia
Next Persona del sexo masculino perdió la vida en aparatoso accidente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *