Herido de gravedad tras caer de motocicleta en la Zona Centro


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de un accidente de tránsito por caída de un motociclista en calles de la Zona Centro de la Ciudad, un joven de 21 años de edad que resultó lesionado de gravedad siendo trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital Tercer Milenio.

A través de los números de Emergencia se recibió un reporte minutos antes de las 6:00 de la mañana de este sábado en el que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de Emergencia debido a que en la Calle Valentín Gómez Farías en la Zona Centro se encontraba un joven herido tras caer de su motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se abocaron a la atención de Héctor N de 21 años de edad, quien conducía una motocicleta Kawasaki en color negro sin placa de circulación.

Tras la valoración de paramédicos, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Tercer Milenio en código rojo.

De acuerdo con los indicios recabados en el lugar de los hechos, se pudo conocer que el vehículo circulaba de norte a sur sobre la Calle Victoria a exceso de velocidad cuando al llegar a la Calle Valentín Gómez Farías pierde el control subiéndose a la banqueta, lo que provocó su caída.

Previous Gobierno del Estado rehabilita y construye espacios públicos en Villa Hidalgo
Next Sexagenario lesionado tras volcadura en el Ejido Peñuelas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *