Homenaje por Aniversario Luctuoso de policías caídos en cumplimiento del deber


Aguascalientes, Ags.- La mañana de este viernes, el Presidente Municipal de Aguascalientes, acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, rindieron Homenaje por el Aniversario Luctuoso de los policías caídos en el cumplimiento de su deber correspondiente al mes de mayo.

Este evento se realiza mensualmente en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con el propósito de reconocer su honor, valor y entrega en beneficio de los habitantes de la Ciudad Capital.

En esta ocasión se honró la memoria del Subcomandante Juan Alberto Collazo Alvarado, quién fuera encargado del Grupo Motorizado Centauro, fallecido el 14 de mayo del 2009, y de la Policía María Guadalupe Lazcano Rentería, egresada del Instituto Superior de Seguridad Pública, comisionada en el Grupo Especial GOES, fallecida el 27 de mayo del 2018.

El Presidente Municipal, el titular de la SSPM y personal operativo de los diversos grupos de la Policía Preventiva y Vial hicieron una guardia en el Muro de Honor, en el que se encuentran grabados los nombres de los elementos que han perdido la vida en el cumplimiento del deber.

Previous Cabildo aprobó Hermanamiento entre Aguascalientes y Villa Hidalgo, Jalisco
Next Gerardo Durán aplaude propuestas de Tere Jiménez para los comerciantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.