Hondureño lesionado tras caer de un tren en movimiento


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona de origen hondureño, lesionada por caída del tren.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en las vías del tren, entre la carretera Federal 71 y la Calle 5 de Mayo, a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara, se encontraba una persona lesionada, tras lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se percataron de que se trataba de un joven de 21 años de edad, de nombre Darwin Joel, originario de Honduras, el cual presentaba una fractura expuesta en el tobillo izquierdo.

Ante lo cual, le brindaron los primeros auxilios, señalando el herido que pretendía abordar uno de los vagones del tren cuando éste iba en movimiento, pero resbaló y cayó al piso, generándose la lesión en el tobillo.

Luego de esto, procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo, a fin de que se le brindaron la atención médica necesaria.

Previous Dos personas sin vida saldo de aparatoso accidente tipo carambola
Next Ayuntamiento de Zacatecas intensifica trabajos de mantenimiento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.