Hoy en Zacatecas 36 recuperados más del COVID-19; Se contagian 10 y fallecen 2


El número de recuperados asciende a 62 mil 183; Hoy esta lista incluye a un niño de 10 días de nacido y una niña de 9 meses

66 mil 200 zacatecanos han sido confirmados como positivos al Coronavirus

Zacatecas, Zac., 26 de abril de 2022.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que, en las últimas 24 horas, 36 personas más fueron declaradas libres del COVID-19, contabilizaron 10 contagios más y dos defunciones asociadas a la enfermedad.

Entre los recuperados se encuentran un niño de 10 días de nacido y una niña de 9 meses, el resto tienen entre 4 y 80 años de edad. Son 19 mujeres y 17 hombres; 10 son habitantes de Guadalupe y el mismo número vive en Zacatecas, el resto son vecinos de Fresnillo, Pinos, Jerez, Calera, Cuauhtémoc, Jalpa, Loreto, Pánuco, Sain Alto y Trancoso.

Con ellos, el número de recuperados asciende a 62 mil 183.

Se contagian 10 personas más

Respecto a los 10 nuevos casos positivos de este martes, corresponden al mismo número de mujeres que de hombres. Sus edades van de los 12 a los 74 años. Seis de los contagios ocurrieron en Fresnillo, dos en Guadalupe, uno en Tlaltenango y otro en el Municipio Pinos. Ninguno tuvo necesidad de atención hospitalaria. El total acumulado de positivos confirmados en la Entidad es de 66 mil 200.

Los fallecimientos informados por la SSZ son de un hombre de 45 años y una mujer de 38, avecindados en Concepción del Oro y Tlaltenango, respectivamente. Él padecía diabetes y ella, hipertensión. A la fecha, 66 mil 200 zacatecanos han sido confirmados como positivos al Coronavirus, mientras que el total de fallecimientos por esta causa es de 3 mil 960.

Previous Secretaría de Salud de Zacatecas realiza Taller para prevenir la discriminación
Next David Monreal acordó realizar obras de infraestructura con el Municipio de Villanueva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.